web clocks reloj para una web
Contatore

sábado, 26 de enero de 2013

LVBP Serie Final Juego 3

Los Cardenales de Lara no habian definido quien sería su pitcher abridor para el tercer juego de esta final el dia de ayer, y no fue sino hasta al rededor de las 3 pm cuando la cuenta de twitter @CardenalesDice lo dejó saber al publico.

Raul Rivero tendría la responsabilidad de defender la casa de los pajaron rojos y asi poner la serie a favor del Lara, con una actuacion digna de admirar, el derecho supo dominar los peligrosos bates del Magallanes, equipo que tiene una alineacion repleta de jugadores de Grandes y Ligas y de reconocida trayectoria en esta liga.
Los lanzamientos de Rivero tuvieron muy buena localizacion durante los 5.2 innings que trabajó, bajos en la zona, sus pitcheos quebrados obligaron a gran parte de los bateadores del Magallanes a producir rollings.
Después el Manager Pedro Grifol recurrió al bullpen el cual no defraudó y supo mantener la ventaja.
Sin haber situacion de salvado, el  cerrador Victor Moreno tomó el monticulo en el 9no inning por Cardenales. Despues de dominar a Endy Chavez con rodado a segunda base, permitio dos cuadrangulares consecutivos de Elvis Andrus y Pablo Sandoval y asi colocar la pizarra cuatro carreras por dos, todavía a favor de los Larenses; Finalmente Moreno retiraría a Alfonzo y a Gimenez para terminar el juego y darle ventaja en la serie a su equipo 2 juegos a 1.

Por el Magallanes el Pitcher Abridor fue el derecho Sergio Perez quien solo actuó por espacio de 3.2 innings, llevandose la derrota.

Los Cardenales de Lara anunciaron Yohan Pino como su segunda sustitucion para la serie final el dia de ayer, èl mismo será el abridor para el juego numero 4, que se llevará a cabo esto noche en el Antonio Herera Guitierrez de Barquisimeto; por los Navegantes comenzará Fabio Castro...

Pablo Sandoval tiene permiso para actuar en Venezuela hasta el dia de hoy, pero él y Luis Blasini, estan en conversaciones cno los San Francisco Giants para conseguir que se quede unos dias mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario